UAH Techo detalle

Programa AUDIT

En el contexto de la sociedad del conocimiento, asegurar la calidad de la formación en los diferentes estudios es un reto ineludible; para ello, las universidades deberán contar con políticas y Sistemas de Garantía de Calidad (SGC) formalmente establecidos y públicamente disponibles.

AUDIT se presenta como continuación de las actividades destinadas a favorecer la calidad que la ANECA ha venido realizando desde su fundación en el 2002.

Durante el 2008 se diseñó el Sistema de Garantía de Calidad de los centros que participaban en AUDIT. Se envió un primer diseño a la ANECA cuya evaluación fue “positiva condicionada”, lo que supuso la realización de ciertos cambios y, en cierto modo, un rediseño de los sistemas; posteriormente, en julio de 2009, se recibió el informe positivo sobre los dos sistemas presentados, pasando, pues, a la fase de implantación.

En una segunda convocatoria se presentaron a AUDIT los Sistemas de Garantía de Calidad de otros 11 centros que obtuvieron una valoración positiva y el correspondiente certificado que les fue entregado por la Directora de la ANECA, Zulima Fernández, en un acto que tuvo lugar el 1 de diciembre de 2010 en la Facultad de Derecho.

Certificados AUDIT

Facultad de Química Consultar
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Consultar
Facultad de Medicina Consultar
Facultad de Filosofía y Letras Consultar
Facultad de Derecho Consultar
Facultad de Cc. Ambientales Consultar
Facultad de Biología Consultar
ETSI Informática Consultar
Escuela Universitaria de Turismo Consultar
Escuela Universitaria de Magisterio Consultar
Facultad de Farmacia Consultar
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales Consultar
Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia Consultar
Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (Centro adscrito) Consultar

Enlaces Destacados

Top