Otras herramientas

Primeramente, la lista anterior puede o no coincidir con la lista de herramientas disponibles en tu curso. Esto es debido a varias razones.

Una de ellas es que tu administrador puede decidir desactivar herramientas globalmente, haciendo que sean inaccesibles desde los cursos o que estén desactivadas por defecto.Si están desactivadas por defecto, podrán activarse desde Panel de control / Personalización / Disponibilidad de herramientas

Otra es que, por la forma en que Learn está construido, podemos añadir herramientas nuevas que expandan funcionalidades -bien compradas o descargadas, bien desarrolladas por nosotros mismos-. Ejemplos podrían ser Informes (proyecto abierto en el que se pueden desarrollar con Eclipse infinidad de informes personalizados) o Qwickly (que ofrece atajos para realizar distintas tareas de forma rápida incluso en varios cursos a la vez), y Listado de asistencia (desarrollada por eLearning Media). Estas herramienta son añadidas por el administrador y luego desplegadas para hacerlas accesibles en los cursos.