MyBb

A través de MyBb se puede acceder a varias funciones de todos los cursos de una forma rápida y sencilla, como por ejemplo el Calendario o las publicaciones de foro de cualquier curso en el que estamos registrados, así como también contestar a los mismos. Además, podemos conectar con otro usuarios de la institución (o de otras instituciones) a través del perfil si disponemos de Community Engagement.

Este menú contiene enlaces globales y algunas otras cosas interesantes. Tiene varias pestañas:

Los iconos básicos son los siguientes (Perfil, Espacios y Personas solo se ven en caso de licenciar Community Engagement):

Las notificaciones

Las notificaciones son avisos de ciertos elementos de los cursos que han cambiado, como puede ser una fecha de entrega que se ha añadido o se aproxima, o un mensaje recibido, material añadido al curso, entradas nuevas en el foro o una calificación publicada.

Las notificaciones recibidas y el lugar donde las recibimos son configurables desde MyBb / Configuración / Editar configuración de notificación. Podremos elegir qué notificaciones vamos a recibir y por qué canales (panel de notificaciones y MyBb, correo electrónico, o móvil).

Igualmente, en ese mismo lugar, podremos editar, para cada curso en el que estamos inscritos, cuáles de las notificaciones queremos recibir.