Estado de revisión y seguimiento de estadísticas

Estas opciones no son únicas del contenido propiamente dicho, sino más bien algo que puede realizarse a cualquier enlace a contenido o herramienta colocado en un área de contenido de un curso.   Ambas pueden accederse para cada elemento en particular desde el menú contextual que aparece al pulsar "V" para un elemento en concreto.

Estado de revisión

Al activar el estado de revisión, se añade un botón al lado del elemento correspondiente, permitiendo que el alumno lo pulse para indicar que ha revisado este elemento.

El estado de revisión no ofrece garantías de haber revisado el contenido: el alumno puede perfectamente pulsar el botón de revisión en los elementos sin haber visitado ese contenido.

Seguimiento de estadísticas

Marcando esta opción, Blackboard generará estadísticas de seguimiento para el elemento en particular Para cada elemento con esta opción marcada, podremos generar un informe de estadísticas de uso. En este informe veremos el uso del elemento por parte de los usuarios del curso, incluyendo fecha y hora de acceso al mismo.

Progreso del usuario

Seleccionando esta opción en el menú, veremos el estado de revisión y la visibilidad de un elemento para cada usuario del curso.