Calendario

El calendario de los cursos se rellena automáticamente con las fechas de entrega que vamos colocando a los tests y actividades, por lo que puede ser muy útil para el alumno tenerlo a mano. Puedes añadirlo por ejemplo al menú. Si prefieres no añadirlo, recuerda a tus alumnos que existe un calendario global en el menú de MyBb desde el que pueden consultar fechas pertinentes de todos los cursos a los que tienen acceso, así como a entradas institucionales y personales.

Los cursos y sus entradas aparecen codificados por color para facilitar la visualización. Además de poder elegir los colores asignados a cada curso, podremos elegir qué cursos muestran entradas en el calendario y qué cursos no. Si elegimos un evento, aparecerá una ventana con los detalles del mismo. Podemos crear eventos pulsando el botón + o bien directamente en una celda del calendario. También disponemos de un botón para exportar las entradas de calendario en formato iCalendar.

Las vistas se cambian desde la botonera, podemos elegir el color de cada calendario (institución, personal, curso) y cuáles se muestran.