Utilización de blogs y diarios

Al acceder a un blog o un diario, veremos la última entrada escrita, con sus comentarios, más un área con detalles del blog o diario, además de una zona donde calificar en caso de de que el recurso sea calificable.

Mediante Crear entrada podremos añadir una entrada nueva a las ya existentes. Nos aparecerá una cajetilla donde redactarla; una vez terminada pulsaremos Publicar entrada. Si preferimos continuar más adelante, podemos guardarla como borrador. En el caso de los blogs, podremos elegir si la entrada se publicará como anónima.

Para continuar con la redacción de un borrador, pulsaremos Ver borradores y elegiremos aquél en el que queramos seguir trabajando.

Detalles y calificación

Podemos acceder a los detalles del blog o diario pulsando Detalles. Bajo estos detalles se listan las distintas entradas. Pulsando sobre ellas, podremos leerlas.

Pulsando sobre el nombre de un usuario,se abrirá el área donde calificar y añadir comentarios y notas (estas últimas son visibles solo a usuarios que pueden calificar, el alumno no las ve).