Calificación de intentos y Calificación con nombres ocultos

Una vez accedamos a calificar un intento de examen por cualquiera de sus vías (el centro de calificaciones ofrece varios sitios desde donde acceder a las mismas, las más directas son usando las opciones de calificación de la columna o bien de la celda), veremos los datos del alumno en la parte superior, pudiendo movernos entre alumnos e intentos utilizando las flechas.

Aparte de calificar las preguntas que Learn no calificó automáticamente, podremos editar las calificaciones asignadas para ajustarlas si fuese necesario.

Veremos las preguntas, junto con las respuestas correctas y las seleccionadas por el alumno, más la evaluación que Learn ha realizado y los puntos asignados.

Al final de la página, tenemos posibilidad de añadir un comentario para el alumno, añadir notas sobre la calificación para nosotros (por ejemplo, la razón por la que se ha recalificado).

Cuando terminamos, pulsamos Guardar.

La calificación con nombres ocultos resulta en el mismo procedimiento, pero sin identificar al alumno que estamos evaluando en la parte superior de la página.