Máster, Cursos de Experto y Formación en Innovación

¿Por qué estos cursos?

Las empresas privadas y las organizaciones públicas deben adaptarse a los nuevos desafíos que la globalización y la transformación digital plantean a la sociedad, a los gobiernos, y a las empresas. Uno de los principales desafíos que enfrentan es el de agregar valor a su empresa u organización en el ámbito global de las nuevas tecnologías, los usos del big data y las nuevas herramientas tecnológicas. Aprender sobre innovación puede ayudar a resolver, a anticiparse y a destacar frente a los nuevos desafíos. Para estas empresas e instituciones es clave contar con líderes que posean conocimientos avanzados sobre estos temas.

La Universidad de Alcalá ofrece esta serie de programas en modalidad online, adaptados a las necesidades de los directivos, profesionales y graduados, y centrados en la integración de las nuevas tecnologías a los procesos de gestión e innovación de las organizaciones, para mejorar los procesos de eficiencia y para identificar mejor a los clientes y sus necesidades.

Títulos propios en Innovación de la Universidad de Alcalá​

Los Cursos de Experto están diseñados con base en tres áreas principales: innovación empresarial, innovación pública e innovación social. Para más información acerca de cada curso:

Información sobre nuestros cursos

¿Tienes interés por alguna de nuestras acciones formativas?
Contacta con nosotros rellenando la solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad, tendrás toda la información que necesites sobre nuestros cursos.

Solicitud de Información

    Máster Online en Economía, Gestión y Tecnología de la InnovaciónCurso Experto en Innovación EmpresarialCurso Experto en Innovación PúblicaCurso Experto en Innovación Social

    SiNo