La Universidad de Alcalá ofrece:

1.- Sea el líder de la innovación en su empresa
Postgrado: Curso Experto en Innovación Empresarial

2.- Transforme la organización pública
Postgrado: Curso Experto en Innovación Pública

3.- La innovación como instrumento de desarrollo social
Postgrado: Curso Experto en Innovación Social

4.- Obtenga un título de excelencia, con un Máster en innovación
Máster Online en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación

5.- Formación en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad
3.0 Innovation weeks

6.- Cree con nosotros su propio programa de formación
Cursos de formación personalizados

¿Por qué estos programas de formación?
Las empresas privadas y las organizaciones públicas deben adaptarse a los nuevos desafíos que la globalización plantea a la sociedad, a los gobiernos, y a las empresas. Uno de los principales desafíos que enfrentan es el de agregar valor a su empresa u organización en el ámbito global de las nuevas tecnologías, los usos del big data y las nuevas herramientas tecnológicas. Aprender sobre innovación puede ayudar a resolver, a anticiparse y a destacar frente a los nuevos desafíos. Para estas empresas e instituciones es clave contar con líderes que posean conocimientos avanzados sobre estos temas.

La Universidad de Alcalá ofrece esta serie de programas online, adaptados a las necesidades de los directivos y profesionales. El Máster online se agrupa en torno a las tres áreas principales de la innovación: Innovación social, innovación pública, e innovación empresarial. Igualmente, ofrecemos cursos de experto en cada uno de los tres ámbitos (con título de postgrado propio de la Universidad de Alcalá).

Este programa ofrece a los managers y profesionales la oportunidad de conocer los últimos avances en innovación, economía, administración, y tecnología. El programa se centrará en la integración de las nuevas tecnologías a los procesos de gestión e innovación de las organizaciones, para mejorar los procesos de eficiencia y para identificar mejor a los clientes y sus necesidades.

¿Quienes somos?
INSERAS: Grupo de investigación que trabaja en temas de innovación en todo el mundo.
Co-VAL: Proyecto financiado por la Comisión Europea (Horizonte 2020) que se centra en las innovaciones de las administraciones públicas europeas.
Claustro Docente: El profesorado está formada por expertos altamente calificados de la Universidad de Alcalá, por expertos en innovación de otras universidades, y por destacados profesionales.